Tejer circular de doble cara es tejer máquina con dos jeringas

la jeringa es un ( comúnmente conocida como la placa de la aguja ) , un cilindro inferior y es la configuración perpendicular, que la aguja y la jeringa de la bandeja 90 grados configuración vertical. Tiene principalmente los siguientes tipos .

Primero, la máquina costilla :

Máquina Rib es un tipo especial de máquina de tejer de doble cara . Tiene una +1 trayecto de la aguja ( marcar un trayecto de la aguja , un trayecto de la aguja de la jeringa ) , ( 2 +2 ) canal pin , ( 2 +4 ) trayecto de la aguja , y ( 4 +4 ) trayecto del clavo . Triángulo y el uso de agujas y permutaciones de hilo disposición mutua , para tejer la producción de nuevo tejidos de punto.

Segundo, ordinaria de la máquina de doble cara que hace punto :

Interlock máquina circular , también conocido como común caras , máquina multi-funcional, máquina de tejer universales, que tiene un +1 trayecto de la aguja ( marcar un trayecto de la aguja , un trayecto de la aguja de la jeringa ) , ( 2 +2 ) canal pin , ( 2 +4 ) trayecto de la aguja , y ( 4 +4 ) trayecto del clavo . La introducción de las nuevas empresas que hacen punto circulares , con el fin de producir más variedades , en su mayoría ( 2 +4 ) basado tracto aguja de tejer circular, es el uso del triángulo y las agujas de tejer y de hilo a cada uno otras permutaciones arregló para tejer la producción de nuevos tejidos de punto.

Tres, jacquard de doble cara máquina circular :

Jacquard jacquard de doble máquina circular con una pequeña y gran jacquard dos especies.

1 pequeña habitación doble jacquard máquina circular :

Pequeño jacquard máquina circular , máquinas de tejer empresa llamada Jacquard , cambia variedades sencillo, conveniente , rápido, pero de baja velocidad , los bajos rendimientos. Tiene una rueda de jacquard ( comúnmente conocido como el disco de la flor ) , paleta ( péndulo pieza ) , Drum , La cuchilla varios, para producir diversos tipos de mini jacquard tejido telas de una sola cara, con el nervio ordinaria, anillos de doble cara y de cambio y otros jacquard pequeño unilateral .

2 gran doble jacquard máquina circular :

Doble grande jacquard máquina circular , comúnmente conocida como máquina para hacer punto jacquard equipo , porque es el disco en el buen programa de entrada para el diseño afectación computadora puede ser tejido de producción, también se conoce como máquina de tejer tonto . La máquina utiliza un programa informático para seleccionar agujas de tejer , tejer y tuck no , hay dos fuentes de bits ( línea de flotación y un círculo , un círculo y cirugía estética ) y tres posiciones de potencia ( todo el camino a la vez que puede tejer , cirugía estética y el flotador ) de los puntos, usado para tejer patrón de producción a gran escala de tejidos de punto , hilados y puede cambiar los colores, cuatro colores , cinco colores , seis colores y ocho colores de cada transforman lados con gran jacquard , círculo de lana jacquard , suéter jacquard, cambiando jacquard círculo y otro tipo de juego .

Jacquard Computer máquina circular en gran medida reducir el ciclo de diseño del producto , reducir los costos del producto de la máquina de tejer , mejorar en gran medida la calidad del producto, es mejorar los beneficios económicos y sociales , mientras que la mejora de la competitividad empresarial y la capacidad de recuperación.

También hay una máquina especial que hace punto , circular círculo que hace punto que se mueve (con la costilla- círculo cambiante , máquina de un solo lado del círculo cambio de tejer , máquina círculo doble turno de tejer , etc. ) , terry de doble cara ( es decir,, ambas partes tienen efecto de la tela de rizo ) , para cilindro de la máquina sola ( es decir,, máquina de tejer del revés ) .