Proceso de mercerización tejidos de punto

Mercerizado es un proceso adicional que puede mejorar las propiedades físicas y químicas de los tejidos de punto. Para teñir tejidos de punto, mercerizado es antes de la tintura. Mercerizado telas son más adecuados que los tejidos unmercerized. Mercerizado depende de los requisitos de los compradores, que no es común para los tejidos de algodón. Se lleva a cabo para la tela sofisticada. La máquina es de tipo vertical que consta de cámara de lavado verticales.

Tipos de proceso de mercerizado: Tres etapas de los productos pueden adoptar mercerizado
>Gris mercerización (Tejidos de punto antes de la tintura)
>Mercerización Tela (Hilados tela teñida)
>Collar & Mercerización Cuff.

Frecuencia de mercerización: Proceso de mercerización se puede clasificar en una sola mercerización y doble mercerización.

Proceso de mercerización tejidos de punto:
1)Tela entró en la máquina mercerizing
2)La impregnación en la cámara de reacción
3)Lavado en caliente
4)Neutralización
5)Lavado en caliente
6)Salida

Hydro Extractor de máquinas para el teñido de tejidos de punto

Hydro máquina extractora es la primera secuencia de teñido tejidos de punto. Después de que se completó el teñido, tejidos de punto son suspenso por un tiempo antes de la extracción hidráulica. Hydro máquina extractora es vital para el proceso de deshidratación.

Funciones de hidro máquina extractora: Máquina extractora Hydro utiliza extracción centrífuga para eliminar el exceso de agua de los tejidos de punto. Acerca de 65% el agua se elimina por hidro máquina extractora que gasta 5-10 minutos.

Procedimiento de hidro máquina extractora: Hydro máquina extractora se parece a una cesta redonda que está hecho de acero. Tiene cantidad de agujeros en el lado de abajo de la canasta. Ponga los tejidos de punto húmedo en el extractor hidráulico, a continuación, el agua se elimina por extracción centrífuga. Extracto de agua se drena a través de los agujeros.

Hoy en día, varios tipos de hidro máquina extractora están disponibles en el mercado. La gente puede elegir lo que necesitan de acuerdo a sus propias necesidades.

Proceso de Fabricación tejidos de punto

El tejido es el enclavamiento de uno o más hilos a través de una serie de bucles que es las principales actividades para producir tejidos de punto. En todas las fábricas, una secuencia se mantiene en el procesamiento de la producción. En cada paso, persona debe ser responsable de la mejor producción. Los siguientes son el proceso de fabricación de tejidos de punto.

Primero, una producción se suministra al gestor de tejer desde el exhibidor, de acuerdo con los requisitos de los consumidores. Luego se informa o órdenes de oficiales de producción respecto y ofrece la programación de la producción de la producción dirigida.

1. Conseguir el análisis del gestor de tejer, diseño y dibuja un entorno cam para la producción de los tejidos deseados.

2. Obtener la información, oficial de la producción técnica informa que está a cargo y sabe de la máquina la que se ejecutará la producción.

3. Técnica a cargo pide líder de las tropas mecánicos ajustador que también toman la decisión acerca de la máquina para la producción teniendo en cuenta la condición de la máquina, tipos de máquinas, capacidad de producción y la complejidad de mantenimiento.

4. Oficial de producción adjust requiere longitud de la puntada y GSM gris para conseguir GSM definitiva, cooperar con ajustador mecánico con experiencia.

5. Supervisor de producción comprueba regularmente y hace que el operador conscientemente acerca de terminar la lata a su debido tiempo, que también se mantienen al día hoja de informe de producción y responsable de informar a la producción de ese día al director de tejer.

6. Operador de máquina ejecuta en la alta atención en caso de fallas en los tejidos. Los fallos se encuentran, que convocará para el montador mecánico que está en el deber. Entonces, ajustador mecánico arregla o informa que el técnico encargado. El técnico tomará necesario eliminar el problema.

7. Durante el tiempo de producción, departamento de calidad también comprueba el tejido. Si se encuentran fallas, informarán al técnico encargado. Técnica también toma las medidas necesarias para reducir los fallos en tejidos de punto.

8. Cuando tejidos de punto completaron, tejidos de punto se enviarán para el control de calidad. Si las telas pasan la calidad, que se enviarán para el siguiente proceso.

Definición y tipos de tejidos de punto

Telas se producen a partir de un conjunto de hilo de urdimbre o la trama. Tejer y tejer diferentes para entrelazar las técnicas de hilado. En tejido, urdimbre y de hilos de trama se utilizan para la producción de tela tejida. Para tejer, una serie de hilos en dirección de la urdimbre o de trama están hechas de telas.

Knitting se define como el proceso que establece lazos de conexión de una serie de hilos de urdimbre o de trama dirección para producir tejidos. Varias máquinas de tejer se utilizan para realizar tricotado. En general, tejidos de punto se clasifican en la urdimbre tejidos de punto y tejidos de punto de trama.

Tejidos de punto por urdimbre: En la estructura de punto por urdimbre, diferente del hilo y el número de hilo se hace de cada bucle en la dirección horizontal. Tela es al menos igual al número de bucles en la fila horizontal.

La trama del tejido de punto: Utilice uno ejecuta el subproceso en dirección horizontal para hacer una fila horizontal de bucles. La estructura de trama tejidos de punto es diferente de la de los tejidos de punto de urdimbre. La trama del tejido de punto tienen popularidad en todo el mundo.

En la vida diaria, Se utilizan diferentes tejidos de punto. Dependiendo del diseño de las telas, tejidos de punto se clasifican en los tipos siguientes.

>Single Jersey
1. Llanura Single Jersey
2. Single Jersey con lycra
3. Lacoste Individual
4. Doble Lacoste
5. Piqué Individual
6. Doble Piqué
7. Pique Polo
8. Francés Terry
9. Terry con Lycra
10. Vellón
11. Fleece con Lycra

>Doble Jersey
>Costilla Tela
1. 1× 1 costilla
2. 2× 1 costilla
3. 2× 2 Costilla
4. Lycra Costilla
5. Costilla Volver Flat

>Interlock Tela
1. Llanura Interlock
2. Entrada de la aguja con enclavamiento
3. Cierre con Lycra

>Collar y brazalete
1. Collar normal o Sólido Collar
2. Collar de afeitar
3. Collar Jacquard
4. Collar de vuelco
5. Collar Race
6. Collar Stripe

Tricotosas también desarrollan diversos tipos de diseño decorativo. En los tiempos modernos, automático de la máquina de tejer de la raya se utiliza para producir telas de la raya del color multi, que no puede ser producido por la máquina de tejer normales.

Tejidos de punto tener diferentes propiedades. Tejidos de punto dependen de la condición atmosférica del país.

Fallos de Tejido de punto en Producción

Formación Loop produce tela tricotada que debe ser cuidado. Varios tipos de fallos se pueden encontrar en tejido de punto, que causada por el rechazo de tejido. Averigüe defectos de tejido durante la producción. Entonces, se pueden tomar medidas para eliminarlos del proceso de producción el próximo tejer.

En práctica: Las siguientes son las fallas que se podían encontrar en el tejido de punto.

Agujero Marcos
Razones:
>Las roturas del hilo en la reincorporación del gancho de la aguja durante la formación de bucle.
>Causada por la rotura del hilo o grietas.
>El hilo no es correcta en cuanto a la estructura, calibre, curso y la densidad.
>Mal nudos o empalmes.
>Mal conjunto de alimentador de hilo.

Aguja Marcos
Razones:
>Marcas de agujas vienen a lo largo de los tejidos cuando se rompe una aguja hacia abajo.
>Si un gancho de la aguja o aguja es dobla ligeramente, a continuación, marca la aguja entra en los tejidos.

Estrella
Razones:
>Pandeo de la aguja paleta.
>Variación de la tensión del hilo durante la producción.
>Producción de tejidos bajo G.S.M.

Sinker Marcos
Razones:
>Plomo puede corroer a la abrasión. Así que no puede un nuevo bucle y resultado en marca sinker venir.
>Curvas de cabeza de platina. Luego marca sinker viene.

Puntadas gota
Razones:
>Hilado no se alimentan correctamente durante la formación de bucle.
>Usando la aguja defectuosa.
>Derriba mecanismo es demasiado flojo.
>Hilo insuficiente.
>Alimentador de hilo Ajuste mal.

Manchas de aceite
Causa:
>Cuando lamer aceite a través del truco de la aguja y luego pasar a los tejidos y hacer una línea.

Fiebre Manchas
Razones:
>Rush en la máquina.

Estenopeico
Razones:
>Romper o curva del alerce hace que el orificio del pasador en la tela.

Grease manchas
Razones:
>Engrase inadecuado en la máquina.
>Exceso SI engrase

Razones:
> cuando una aguja vacía con una aguja de vacío con cierre a desemboca en el alimentador de hilo y retire el hilo de gancho de las siguientes agujas, entonces la caída paño ocurrir después de un punto de caída.

Bar
Razones:
>Culpa Hilados
>Diferente valor cercano micro de contenido de fibra en hilo.
>Diferente brillo y colorante afinidad de contenido de fibra en hilo.
>Durante girar diferentes clases similares, de fibra se mezcla especialmente en hilados cardados y estas fibras tienen características similares.
>En manuar diferentes clases similares astilla se mezcla y se hacen una astilla.

Contaminación Yarn
Razones:
>Hilados contiene fibra extranjera. Y el extranjero se quedaron en el tejido, incluso después de terminar.
>Lote de mezcla y el recuento de la mezcla.

Fly polvo
Causa:
>En la sección de tejer demasiada pelusa o fibra corta está volando de aquí para allá que se crean a partir de hilados debido a la baja torsión, así como la fricción del hilo. Esta pelusa puede adherirse o unido a la superficie del tejido fuertemente durante tejido de punto fabricación.

Defectos del hilo
Razones:
>Diferentes defectos del hilo
>Neps
>Gatas
>Variación Título del hilo
>Grueso lugar / Delgado en hilo
>Tatuaje

Máquina de punto debe tener las condiciones perfectas. Fallos no se les permite existir en la aguja, plomo, alimentación y otros equipos.

Capa de seda compuesta Aire tejidos de punto Proceso de Producción

Productos de seda tejida no sólo con la humedad, transpirable, ligero, salud y otras características, y mejor que la seda tejida elástica, resistencia anti-arrugas y capacidad de lavado.

Actualmente, el mercado es la materia prima más populares de la capa de aire compuesto de tejidos de ropa interior térmica de algodón y de fibras químicas basadas principalmente, material de seda relativamente pequeño, para los que el desarrollo de una serie de capa de aire complejo que contiene la tela de seda, principalmente de la transformación material de núcleo, proceso de tejido, aspectos de mejora de procesos e innovación de teñido del producto por los consumidores.

1. Pilling resistente procesamiento de material del núcleo

Tejido capa de aire común Core utilizado sin tratamiento anti-pilling durante llevaba debido a la fricción, electricidad estática y otras razones, el material del núcleo es fácil de perforar, formando una tira de hilo de seda, afectando gravemente el efecto de tomar. En respuesta a esta situación, sobre la base del pasado elástica tecnología de procesamiento de red, para llevar a cabo el procesamiento de núcleo anti-pilling, pero no afecta a la contracción del material de núcleo y esponjoso sobre la base del material de núcleo procesada por la red de hilo ordinario mejor voluminosidad.

Entrelazado de filamentos es aire Shuli de la “coleta” sección, donde lisa ninguna sección no afecta al tejido, mientras que la parte no pagada de la red de fibra elástica a través de la abertura de aire, resultando en una mejor esponjoso, con más buen efecto cálido. Procesado por el entrelazado de seda tramo con una buena cohesión de la red de oficinas postales, bajo la fuerza ordinaria, varios estiramiento no es fácil perder. Plus tejido organizativo adecuado, superar el alambre de núcleo común es fácil de perforar terciopelo tramo, hilo de seda de defectos.

2. proceso de tejido

Debido a la textura de seda bastante difícil, tenacidad y resistencia a la flexión, es más propenso a los defectos que el promedio de hilo durante el tejido, tales como los ojos triangulares, tela y otras irregularidades. Dificultades proceso de tejido tejido de la seda que controla el proceso de tensión, demasiado fácil caerse, causará demasiado desgaste en las partes del telar, aceite también es fácil de pelusa. Al ajustar constantemente la máquina, comparar el mejor proceso de tejido elegido, la capa de aire del ejemplo siguiente recta de seda.

un) Parámetros del dispositivo

Modelos: paddle UP372 doble jacquard máquina de tejer

Máquina No.: 28-pin /25.4 mm

Diámetro del tubo: 762.0 mm (30 “)

Los de mayor tamaño: 72 F

b) La selección del material

Superficie de la tela y la capa interior se seleccionan para 4.4 / 4.9 × seda tex 2 (40/44 D × 2), la selección núcleo 22.2 tex (200 D) poliéster.

c) modo de enhebrado

24 F para un bucle, la primera 1,4,7 … 22 F jeringa llena en el ring, penetración 4.4 / 4.9 × tex 2 seda; Sección 2,5,8 … 23 F aguja de línea en todo el círculo, correspondiente patrón redactado en jeringa con aguja en cirugía estética ×, penetración 4.4 / 4.9 × tex 2 seda; sección 3,6,9 … 24 F corresponde al patrón elaborado × tuck en aguja de la jeringa, penetración 22.2 tex poliéster.

d) patrón elaborado

Su concepción artística muestra en la figura 2.

Figura 2 patrón elaborado

Ancho de Flor de 12 líneas verticales, flores de hasta ocho cursos. Ciclismo en carretera es 24 las grandes, porque el uso de 28-pin /25.4 mm tejida a máquina, tejidos más delicados, patrones de tejido con el fin de hacer que el efecto más prominente, utilizando la misma aguja para dos tuck pin consecutivo. Poliéster solos hasta el final en cirugía estética y en un círculo, reduciendo así el poliéster en el medio de movimiento para evitar la formación de bolas, pilling. Los resultados de la tela en la figura 3.

Figura 3 telas diagrama efecto positivo

y) Ajuste la tensión del hilo

Debido a que la seda tiene buena tenacidad, tejido de seda para controlar la tensión. Tensión agujas para máquinas de tejer y demasiado causará un desgaste excesivo, también se caerá cuando la salida del hilo de seda, control de la tensión general de la seda en 3.92 ~ 5.88 NC correspondientes. Poliéster hilo de tensión lo más pequeño posible, el control general 1.96 ~ 2.94 NC correspondientes.

f) ajuste paño

Al tejer, Si la tensión es demasiado pequeño paño, paño flotar fácilmente, normalmente no un círculo, paño debe aumentarse la tensión apropiada, pero no demasiado, demasiada tensión sobre lienzo agujeros propensos a transferir la formación del tejido sin agujero prevalecer.

h) se ajusta con el cilindro de leva y la leva marcar

Debido a que la seda tiene buena tenacidad, tejiendo la superficie de la tela es fácil de pelusa, de modo para ajustar el triángulo jeringa y la placa de aguja triángulo con ellos para marcar la aguja y la jeringa de la aguja en el anillo al mismo tiempo, esta seda en la tensión del hilo es relativamente estable, No orificio propensos.

3. Teñido y Acabado

Después de capa de aire tejido compuesto de tejido, sino también después de fregar, tintura, configuración y otra de acabado. Cuando un lado del tejido teñido dentro hacia fuera, lijado para evitar el frente, con el fin de mantener un positivo y suavizar. Con colorantes ácidos, control de tiempo y temperatura para fregar, la solidez del color para conseguir tres o más.

Preparación hilo para tejer telas

Hilo utilizado para tejer podría ser de color gris o teñido. Yarn es la principal materia prima para la tejidos de punto. Hilados tiene que estar preparado para hacer punto. No se puede utilizar directamente después de ser recogido de hilatura. Las formas que procesan hilo antes de telar se llaman como la preparación de hilados. Características de los tejidos de punto dependen sobre todo de la preparación de hilados.

La necesidad de la preparación de hilados: Varias formas se utilizan para la preparación de hilados. Las siguientes son las necesidades de preparación de hilados.

1. Proceso de preparación de hilo puede eliminar los defectos de hilos.
2. Preparación transfiere hilos desde la hilatura paquete a una forma conveniente de paquete que las instalaciones de la tejer.
3. Limpie el hilo para una mejor apariencia y rendimiento.
4. Han longitud de hilo deseado en el paquete.
5. Obtener la tela que tiene mejor calidad.
6. Elimine el polvo no deseado y fibras pilosas.

Hilados preparación juega un papel importante para tejidos de punto.