Procedimientos de fabricación Garments

Las prendas de vestir son los productos finales de tratamiento de los textiles, que utiliza fibra como materias primas. Después de la hilatura, tejeduría, procesamiento húmedo, materiales están listos para prendas de fabricación. En general, prendas están hechas de tejidos teñidos o impresos. Basado en el patrón, diseño y estilo deseado, los procedimientos son llamados como prendas de fabricación.

Los siguientes son los procedimientos de fabricación de prendas de vestir:
1.Diseño / Boceto
2.Diseño Patrón
3.Toma de Muestra
4.Patrón de Producción
5.Clasificación
6.Hacer Marcador
7.Tela Difusión
8.De corte de telas
9.Clasificación / Agrupación
10.Costura / Montaje
11.Prensado / Acabado
12.Inspección Final
13.Embalaje
14.Despacho para el Comprador o Detallista

Hoy en día, los procedimientos de fabricación de prendas de vestir son controlados por la tecnología moderna. Varios tipos de software son ampliamente utilizados y también se necesita una enorme investigación.

Puesto: Procedimientos de fabricación Garments
Este artículo fue escrito por Jeawin de La Zhenlihua, una china líder fabricante de máquinas circulares, proveedor & exportador. La compañía se ha comprometido a la investigación, desarrollo, producción y venta de máquinas circulares. Contáctenos hoy mismo para recibir el E-Catálogo. Se anima a reproducciones de este artículo, sino que deben incluir un enlace a http://www.circularknittingmachinesale.com/