Knitting verde necesita un mercado Posición correcta

En los últimos días, un nuevo tipo de bufanda se pone en el mercado. Ellos son considerados como tejer productos verdes para ser teñido con jugo de verduras, zumo de fruta o té.

Para las empresas que hacen punto, la competencia entre ellos se está moviendo en torno a nuevos tipos y productos. Cada parte de la industria de tejido de punto está conectada estrechamente entre sí. Por lo tanto, una idea creativa siempre influirá en todo el campo. Sin embargo, el paso más importante después de la eliminación de los obstáculos es hacer nuevos productos se integren en el mercado. Teñido natural ha sido un punto de venta excelente para estas bufandas. Sin embargo, la comprensión y la comprensión de los mercados deben ser más paciente y cuidadoso. Para los nuevos productos, esta es la parte más crítica de la comercialización.

Los nuevos productos se entregan normalmente con algunas ciertas teorías, incluyendo los conceptos de diseñadores y fabricantes. Por lo tanto, la consistencia de los nuevos productos a lo largo de todo el proceso dejará más impresiones en el mercado y los vendedores.

Esta vez, la característica más distintiva de las nuevas bufandas se tiñó con fruta natural y jugo de verduras. Ellos son 100% favorable al medio ambiente.

En comparación con la tecnología tradicional de teñido, la tecnología de teñido natural requiere para los gastos de mano de obra más caros, mientras que los costes de las materias primas son similares. Sin embargo, el costo será controlado después de la ejecución de la producción industrializada. Los productos se venderán a un precio razonable.

Ambos conceptos y productos pueden incorporar las ventajas de hacer punto con el medio ambiente. Sin embargo, sólo buenos paquetes de marketing en relación con, teorías, los costes y los mercados pueden hacer que los productos rentables. Encontrar una posición correcta para los nuevos productos que hacen punto, a continuación, el fabricante se beneficiará enormemente de ellos.

Occupy Movement central en HK afecta prendas al por menor

Ocupar el movimiento central de Hong Kong ha debilitar el estado de las ventas del comercio al por menor durante la Semana Dorada china del Día Nacional. Se ha ahuyentado a muchos turistas. Así, las presiones de los minoristas se incrementaron aún más.

El distrito central de Hong Kong ha sido lanzado en el caos con muchos manifestantes se reunieron allí. La protesta durante las vacaciones del Día Nacional hizo que el mercado te pierdas ni una temporada de compras importante.

"Podemos predecir que el caos en la calle va a gravar nuestro volumen de ventas en octubre." Tim Condon, el líder del equipo de Asia de Singapur ING Group afirma en un informe.

Una portavoz de Giorgio Armani dijeron que sus tiendas exclusivas en el distrito Central y Pacific Place Abierto para los negocios como de costumbre el 6 de octubre. Sin embargo, se les informó que el desvío de tráfico pública podría influir en el tráfico allí. Las prendas de vestir al por menor en Hong Kong está fuertemente influenciado por el movimiento.

Una portavoz de Lane Crawford Joyce Group dijo que estaban haciendo todo lo posible para "experiencia del cliente y garantía de calidad en el servicio durante este periodo". Sin embargo, que tuvieron que cerrar las tiendas para la protección de los clientes y el personal.

Diseñador de moda Erbert Chong dijo que estaba esperando a ver si era posible celebrar la primavera & desfile de moda de verano en la fecha prevista. El espectáculo fue originalmente previsto celebrar en un Mott 32 un restaurante en el distrito central el 15 de octubre.

Las agencias de viajes probaron que los turistas de China continental habían disminuido a 30%. Esto no es favorable. La semana dorada se supone que es el período de mayor actividad durante octubre. Sin embargo, el movimiento hace un lío. El volumen de ventas de la industria de la confección se aflojó.

Negocio al por menor de HK se basa en gran medida de los turistas de China continental. De acuerdo con Credit Suisse, los turistas contribuyeron a casi un tercio de las ventas minoristas en HK 2013.

Fallos de Tejido de punto en Producción

Formación Loop produce tela tricotada que debe ser cuidado. Varios tipos de fallos se pueden encontrar en tejido de punto, que causada por el rechazo de tejido. Averigüe defectos de tejido durante la producción. Entonces, se pueden tomar medidas para eliminarlos del proceso de producción el próximo tejer.

En práctica: Las siguientes son las fallas que se podían encontrar en el tejido de punto.

Agujero Marcos
Razones:
>Las roturas del hilo en la reincorporación del gancho de la aguja durante la formación de bucle.
>Causada por la rotura del hilo o grietas.
>El hilo no es correcta en cuanto a la estructura, calibre, curso y la densidad.
>Mal nudos o empalmes.
>Mal conjunto de alimentador de hilo.

Aguja Marcos
Razones:
>Marcas de agujas vienen a lo largo de los tejidos cuando se rompe una aguja hacia abajo.
>Si un gancho de la aguja o aguja es dobla ligeramente, a continuación, marca la aguja entra en los tejidos.

Estrella
Razones:
>Pandeo de la aguja paleta.
>Variación de la tensión del hilo durante la producción.
>Producción de tejidos bajo G.S.M.

Sinker Marcos
Razones:
>Plomo puede corroer a la abrasión. Así que no puede un nuevo bucle y resultado en marca sinker venir.
>Curvas de cabeza de platina. Luego marca sinker viene.

Puntadas gota
Razones:
>Hilado no se alimentan correctamente durante la formación de bucle.
>Usando la aguja defectuosa.
>Derriba mecanismo es demasiado flojo.
>Hilo insuficiente.
>Alimentador de hilo Ajuste mal.

Manchas de aceite
Causa:
>Cuando lamer aceite a través del truco de la aguja y luego pasar a los tejidos y hacer una línea.

Fiebre Manchas
Razones:
>Rush en la máquina.

Estenopeico
Razones:
>Romper o curva del alerce hace que el orificio del pasador en la tela.

Grease manchas
Razones:
>Engrase inadecuado en la máquina.
>Exceso SI engrase

Razones:
> cuando una aguja vacía con una aguja de vacío con cierre a desemboca en el alimentador de hilo y retire el hilo de gancho de las siguientes agujas, entonces la caída paño ocurrir después de un punto de caída.

Bar
Razones:
>Culpa Hilados
>Diferente valor cercano micro de contenido de fibra en hilo.
>Diferente brillo y colorante afinidad de contenido de fibra en hilo.
>Durante girar diferentes clases similares, de fibra se mezcla especialmente en hilados cardados y estas fibras tienen características similares.
>En manuar diferentes clases similares astilla se mezcla y se hacen una astilla.

Contaminación Yarn
Razones:
>Hilados contiene fibra extranjera. Y el extranjero se quedaron en el tejido, incluso después de terminar.
>Lote de mezcla y el recuento de la mezcla.

Fly polvo
Causa:
>En la sección de tejer demasiada pelusa o fibra corta está volando de aquí para allá que se crean a partir de hilados debido a la baja torsión, así como la fricción del hilo. Esta pelusa puede adherirse o unido a la superficie del tejido fuertemente durante tejido de punto fabricación.

Defectos del hilo
Razones:
>Diferentes defectos del hilo
>Neps
>Gatas
>Variación Título del hilo
>Grueso lugar / Delgado en hilo
>Tatuaje

Máquina de punto debe tener las condiciones perfectas. Fallos no se les permite existir en la aguja, plomo, alimentación y otros equipos.

Las inversiones en Túnez Vestuario y Textiles Rehusó

Recientemente, Tunisia Industry Promotion Agency stated that their Industrial investment in the first seven months of 2014 alcanzado 1.83 billion TD. It decreased by 19.1% when compared with 2.26 billion TD in the same period of 2013(1 TD is equivalent to about 0.57 USD ). Entre que, the investment on textile and garments industry declined by 4.5% en base de año a año.

The department stated that there are totally 32,439 job opportunities produced by Tunisia industrial investment in this year. Sin embargo, this is less than that of last year, which created 38,500 job opportunities.

Since the beginning of 2014, chemical industry has an investment growth of 10.6%. Except that, investments on other main industrial fields have all decreased. Investment on shoes and leather industry has declined by 10%. The machinery industrial investment has declined by 7.4%. While that of apparel and textile industry has decreased by 4.5%.

Además, the foreign investments of joint ventures in Tunisia have decreased also from 1.1 billion TD in 2013 a 0.64 TD, with a huge gap of 41.9%. Sin embargo, investments of exclusively foreign-owned enterprises have increased.

More and more foreign investors become unwilling to cooperate with local merchants. This phenomenon is thought provoking.

Pigmento Impresión en tela de algodón

Pigment is a kind of synthetic organic materials. Pigment printing applies pigment paste on the surface of cotton fabrics so that can produce attractive design. Pigments are found in particle state and the particle size range should be in the region of 0.1 - 3 microns.

Pigment printing should be used with binder system together. Como es conocido por todos, pigment has no affinity on cotton fabric. Para esto, binder system is necessary during printing. The binder is a film that forms substance to make up of long macromolecules when applied to the textile materials to produce a 3-dimensional networked. The 3-dimensional links are formed during some suitable fixing process, consisting of dry heat and changing in pH value (<5), bringing about self-cross linking or reaction with suitable cross-linking agent. This cross-linking improves the elasticity and adhesion of the film to the substrate.

Advantages of pigment printing:
1. Both natural and synthetic fibers can use printing pigment.
2. Pigment printing is easy for using.
3. Pigment printing has the highest economical efficiency.
4. Pigment printing allows maximum output of goods.
5. Pigment printing has good fastness.
6. Pigment printing has good defined design.

Disadvantages of pigment printing:
1. Pigment printed textile has less comfort.
2. Pigments are sensitive to crushing during roller printing.
3. Rubbing fastness is medium.
4. Pigments are completely fast to dry cleaning.

Tres Problemas en el hogar Textil Máquinas Industria

China, la industria textil es en el período clave de la transformación y modernización. Nuevas máquinas de tejer computarizada Vastas se producen y gozan de gran popularidad entre los usuarios. Es innegable que la situación general de la industria textil está deprimido después de la expansión continua. Como parte de campo textil, máquinas textiles también se enfrentan a una situación de desventaja.

Con el fin de cambiar la situación desventajosa y promover el desarrollo, tres temas en la industria textil china se deben entregar.

Primero. Imitación Mecanizada.

Actualmente, máquinas textiles hechos en China son todavía inferior a la de los países extranjeros en gran estabilidad, tasa de fallos y fiabilidad. En general, el período de ejecución en el extranjero de los equipos es la mitad de un mes, mientras que el de las máquinas domésticas necesitan varios meses o incluso mañana de medio año. Incluso con un período de ejecución en tan largo, las tasas de fracaso de estas máquinas siguen siendo altos.

Algunos fabricantes de equipos en China sólo producen las máquinas basadas en la imitación. Sin la inversión y la investigación, hay máquinas de alta tecnología podrían producir! Instalaciones textiles chinos se quedan atrás los de exterior para la tecnología obsoleta, la escasez de talentos y la mala gestión.

Segundo. Exagerado la función de los productos.

Con el fin de conseguir más pedidos y aprovechar las cuotas de mercado, algunas empresas textiles utilizan el nivel más alto en la prueba como los estándares normales en promoción de ventas. Esta es una forma disfrazada de fraude.
Además, la producción de nuevas máquinas textiles todavía tiene algunas situaciones irregulares. Hay muchos fabricantes en cuanto a la fábrica de algodón como planta experimental. Ellos venden las instalaciones no probadas a un precio inferior al del mercado. Sin embargo, las máquinas de muestra son muy diferentes de los productos básicos. Ellos no habían sido probados en características como la fiabilidad, tasa de estabilidad y el fracaso. Por lo tanto, que no podían trabajar fuera la máxima eficacia en la puesta en producción. Al final, los riesgos de esas máquinas se desplazan a los usuarios y desperdician su mano de obra y recursos materiales.

En tercer lugar. Los accesorios no coinciden con el equipo de cuerpo.

Durante el proceso de investigación y desarrollo, algunos fabricantes no prestan atención a la coordinación entre los accesorios. Hay muchas máquinas que equipados con los accesorios obsoletos. De hecho, algunas máquinas con mal desempeño son causados ​​por la configuración inadecuada. Lo que es más, la tecnología de mantenimiento de las máquinas de alta tecnología también necesita ser mejorada. Por lo tanto, los fabricantes de máquinas textiles también deben emplear de primera clase técnico textil para ayudar al diseño de máquinas.

Políticas preferenciales Disminuir Xinjiang Textil Costo

El 14 de agosto, Liang Yong, el subdirector de la Comisión de Economía y Tecnología de la Información declaró que, las políticas preferenciales industriales en Xinjiang textil y de la confección se reducirá el costo de los productos textiles en alrededor 10%.
20140815164639

En mercado de acciones, ha habido cuatro sociedades cotizadas de industria textil que divulgan sus resultados provisionales y nueve empresas publicada ganancias informes pre-anunciación. En su conjunto, empresas de tejidos aún quedan en la temporada baja. Las materias primas y los costos de mano de obra siguen siendo dos grandes problemas en la industria textil.

Conocido desde Office Xinjiang Textile Industry Management, precio del algodón estaba disminuyendo todo el tiempo en la primera mitad del 2014 debido a las exigencias del mercado son insuficientes y la diferencia de precios en el país y en el extranjero. En este caso, Xinjiang la industria textil y de la confección fuimos a un bajo estatus en el que las empresas carecían de poder de crecimiento y el capital circulante. Todo el campo se enfrenta a la pérdida.

Insiders analizó que las políticas preferenciales para la industria textil y de prendas de vestir de Xinjiang han inspirado en gran medida la confianza del mercado. Empresas textiles han comprendido esta información y hecho esfuerzos en la mejora de textil completa y la cadena industrial de ropa.

El 6 de agosto, la primera línea de producción de prendas de vestir de Aksu se puso en funcionamiento. Esta línea se encuentra en la zona industrial Aksu. Lo que es más, Zona industrial Aksu se esfuerza por atraer inversiones en tejido, impresión y tintura, fabricación de ropa, instalaciones textiles, impresión digital, alfombra, etc. Con el fin de garantizar suficiente suministro de materias primas, la zona también promueve la producción de fibras químicas tales como poliéster, spandex, nylon y así sucesivamente.