Tres Problemas en el hogar Textil Máquinas Industria

China, la industria textil es en el período clave de la transformación y modernización. Nuevas máquinas de tejer computarizada Vastas se producen y gozan de gran popularidad entre los usuarios. Es innegable que la situación general de la industria textil está deprimido después de la expansión continua. Como parte de campo textil, máquinas textiles también se enfrentan a una situación de desventaja.

Con el fin de cambiar la situación desventajosa y promover el desarrollo, tres temas en la industria textil china se deben entregar.

Primero. Imitación Mecanizada.

Actualmente, máquinas textiles hechos en China son todavía inferior a la de los países extranjeros en gran estabilidad, tasa de fallos y fiabilidad. En general, el período de ejecución en el extranjero de los equipos es la mitad de un mes, mientras que el de las máquinas domésticas necesitan varios meses o incluso mañana de medio año. Incluso con un período de ejecución en tan largo, las tasas de fracaso de estas máquinas siguen siendo altos.

Algunos fabricantes de equipos en China sólo producen las máquinas basadas en la imitación. Sin la inversión y la investigación, hay máquinas de alta tecnología podrían producir! Instalaciones textiles chinos se quedan atrás los de exterior para la tecnología obsoleta, la escasez de talentos y la mala gestión.

Segundo. Exagerado la función de los productos.

Con el fin de conseguir más pedidos y aprovechar las cuotas de mercado, algunas empresas textiles utilizan el nivel más alto en la prueba como los estándares normales en promoción de ventas. Esta es una forma disfrazada de fraude.
Además, la producción de nuevas máquinas textiles todavía tiene algunas situaciones irregulares. Hay muchos fabricantes en cuanto a la fábrica de algodón como planta experimental. Ellos venden las instalaciones no probadas a un precio inferior al del mercado. Sin embargo, las máquinas de muestra son muy diferentes de los productos básicos. Ellos no habían sido probados en características como la fiabilidad, tasa de estabilidad y el fracaso. Por lo tanto, que no podían trabajar fuera la máxima eficacia en la puesta en producción. Al final, los riesgos de esas máquinas se desplazan a los usuarios y desperdician su mano de obra y recursos materiales.

En tercer lugar. Los accesorios no coinciden con el equipo de cuerpo.

Durante el proceso de investigación y desarrollo, algunos fabricantes no prestan atención a la coordinación entre los accesorios. Hay muchas máquinas que equipados con los accesorios obsoletos. De hecho, algunas máquinas con mal desempeño son causados ​​por la configuración inadecuada. Lo que es más, la tecnología de mantenimiento de las máquinas de alta tecnología también necesita ser mejorada. Por lo tanto, los fabricantes de máquinas textiles también deben emplear de primera clase técnico textil para ayudar al diseño de máquinas.

Puesto: Tres Problemas en el hogar Textil Máquinas Industria
Este artículo fue escrito por Jeawin de La Zhenlihua, una china líder fabricante de máquinas circulares, proveedor & exportador. La compañía se ha comprometido a la investigación, desarrollo, producción y venta de máquinas circulares. Contáctenos hoy mismo para recibir el E-Catálogo. Se anima a reproducciones de este artículo, sino que deben incluir un enlace a http://www.circularknittingmachinesale.com/