Occupy Movement central en HK afecta prendas al por menor

Ocupar el movimiento central de Hong Kong ha debilitar el estado de las ventas del comercio al por menor durante la Semana Dorada china del Día Nacional. Se ha ahuyentado a muchos turistas. Así, las presiones de los minoristas se incrementaron aún más.

El distrito central de Hong Kong ha sido lanzado en el caos con muchos manifestantes se reunieron allí. La protesta durante las vacaciones del Día Nacional hizo que el mercado te pierdas ni una temporada de compras importante.

"Podemos predecir que el caos en la calle va a gravar nuestro volumen de ventas en octubre." Tim Condon, el líder del equipo de Asia de Singapur ING Group afirma en un informe.

Una portavoz de Giorgio Armani dijeron que sus tiendas exclusivas en el distrito Central y Pacific Place Abierto para los negocios como de costumbre el 6 de octubre. Sin embargo, se les informó que el desvío de tráfico pública podría influir en el tráfico allí. Las prendas de vestir al por menor en Hong Kong está fuertemente influenciado por el movimiento.

Una portavoz de Lane Crawford Joyce Group dijo que estaban haciendo todo lo posible para "experiencia del cliente y garantía de calidad en el servicio durante este periodo". Sin embargo, que tuvieron que cerrar las tiendas para la protección de los clientes y el personal.

Diseñador de moda Erbert Chong dijo que estaba esperando a ver si era posible celebrar la primavera & desfile de moda de verano en la fecha prevista. El espectáculo fue originalmente previsto celebrar en un Mott 32 un restaurante en el distrito central el 15 de octubre.

Las agencias de viajes probaron que los turistas de China continental habían disminuido a 30%. Esto no es favorable. La semana dorada se supone que es el período de mayor actividad durante octubre. Sin embargo, el movimiento hace un lío. El volumen de ventas de la industria de la confección se aflojó.

Negocio al por menor de HK se basa en gran medida de los turistas de China continental. De acuerdo con Credit Suisse, los turistas contribuyeron a casi un tercio de las ventas minoristas en HK 2013.

Puesto: Occupy Movement central en HK afecta prendas al por menor
Este artículo fue escrito por Jeawin de La Zhenlihua, una china líder fabricante de máquinas circulares, proveedor & exportador. La compañía se ha comprometido a la investigación, desarrollo, producción y venta de máquinas circulares. Contáctenos hoy mismo para recibir el E-Catálogo. Se anima a reproducciones de este artículo, sino que deben incluir un enlace a http://www.circularknittingmachinesale.com/