La Exposición Internacional de 16a de la Industria Textil (SHANGHAITEX 2013)

La Exposición Internacional de 16a de la Industria Textil, organizada byShanghai Textile Holding (Grupo) Empresa, Shanghai Promoción del Comercio Internacional de Shanghai Committeeand Cámara de Comercio Internacional; Se lleva a cabo por Shanghai Textile TechnologyService & Centro de Exposiciones, Shanghai International Exhibition Service Co., Ltd., y Hong KongAdsale Exhibition Services Ltd. se llevará a cabo en junio 10 al 13 2013 en el Shanghai New International Expo Center con la escala de 100,000 metros cuadrados.
2012, es el año importante para la industria textil de China con su ajuste de la estructura y la modernización industrial. SHANGHAITEX 2013, es un eficiente, el medio ambiente y developingplatform para las empresas para mostrar su alta automatización, el ahorro de energía, nuevos procesos y nuevos proyectos de I & D de tecnología a los usuarios y conseguir el reconocimiento de los mismos, la celebración de los greatopportunities.
Junto con el año crucial de “Segundo Cinco”, la “12ª de Cinco Años” Orientación para el Desarrollo de la Maquinaria Textil Industria propone que, que se centraría en el desarrollo de 8 tipo de tecnología textil de alta gama & equipo , acelerar la tecnología de I & D e industrialización de 50 tipos de maquinaria textil , y promover activamente la 38 piezas de productos avanzados y aplicables / tecnologías de maquinarias textiles en las siete áreas. En el momento de la tecla “50 +38″ Proyecto , indudablemente,las empresas serán capaces de encontrar su inversión en el proyecto correspondiente y el desarrollo con el apoyo sólido de SHANGHAITEX2013. A medida que la exposición no sólo es la mejor plataforma para que usted pueda mostrar sus marcas y tecnología de punta, pero también pueden promover la comunicación entre la empresa y los clientes con el fin de ayudarle a lograr la rara oportunidad de innovación empresarial.

Antecedentes de la Industria
A medida que China es el país grande en la producción textil y de exportación, La industria textil de China ha stong ventajas competitivas después de años de desarrollo, con la cadena industrial más completitive,el nivel de procesamiento más alta , número de clusters industriales desarrollados para hacer frente a los riesgos de mercado y hacer crecer la capacidad de auto-regulación , a rovide una garantía sólida para mantener un desarrollo estable de la industria.

En enero-noviembre 2007, las empresas textiles a escala anteriormente realizaron una RMB1 valor total de la producción industrial, 690091131000, con un incremento del 21.46% respecto al mismo periodo del año anterior;alcanzado RMB total de salesIncome 1,625,893,972,000 con un aumento de 21.22% respecto al mismo periodo del año anterior; beneficio total acumulado de RMB 61,878,749,000 con un aumento de 31.27% respecto al mismo periodo del año anterior. En enero-febrero 2008, las empresas texitle escalados anteriormente dieron cuenta de un valor de la producción industrial total de RMB 270,235,318,000 con un aumento de 16.44% respecto al mismo periodo del año anterior; alcanzado RMB total de los ingresos por ventas 255,274,904, 000 con un aumento de 17.08% respecto al mismo periodo del año anterior; beneficio total acumulado de RMB 7,551,666,000 con un aumento de 17.14% respecto al mismo periodo del año anterior. A partir de finales de febrero 2008, el número de empresas texitle escalados anteriormente ha llegado a ser más que 28,174.

Desde el entorno internacional, todavía hay un gran espacio de desarrollo y las oportunidades en el mercado internacional. Con el fin de 2007 Restricciones textiles entre China y la UE con vencimiento, y el final de 2008 China y Estados Unidos las restricciones de cuotas textiles que terminan. El tiempo del no era de cuotas para productos textiles de China está llegando, lo que representa para la plena liberalización del mercado textil global con más de 60% participación de la región. Y en los próximos años, la economía mundial continuará upwarding, que está obligado a promover el crecimiento del comercio internacional. Todo lo anterior le traerá grandes oportunidades para el comercio textil chino con una protección del mercado internacional favorable.

Desde el entorno económico nacional, la demanda interna se convertirá en un importante motor de crecimiento de la industria. Actualmente, acerca de 80% de productos textiles chinos en el marco del consumption.With doméstico el crecimiento rápido y sostenido de la economía nacional, un mayor desarrollo del mercado interno será impulsado por el aumento de los ingresos de estabilidad.

En este momento clave, Empresas textiles chinas deben superar los difficuties del aumento actual de los precios de materias primas, apreciación del RMB y el ajuste de reducción de impuestos a la exportación; Y aprovechar las oportunidades de desarrollo de la industria textil para mejorar el grado de concentración de la industria , frenar la expansión a ciegas ineficiente de la capacidad de producción, increaseing la construcción de
el parque industrial característico, fortalecer el ritmo de la innovación independiente, la mejora de la creación de marca y la reestructuración industrial & actualización, para apoyar a China para actualizar desde una fuente de gran texile al fuerte poder texile.

Puesto: La Exposición Internacional de 16a de la Industria Textil (SHANGHAITEX 2013)
Este artículo fue escrito por Jeawin de La Zhenlihua, una china líder fabricante de máquinas circulares, proveedor & exportador. La compañía se ha comprometido a la investigación, desarrollo, producción y venta de máquinas circulares. Contáctenos hoy mismo para recibir el E-Catálogo. Se anima a reproducciones de este artículo, sino que deben incluir un enlace a http://www.circularknittingmachinesale.com/