Proceso de Fabricación tejidos de punto

El tejido es el enclavamiento de uno o más hilos a través de una serie de bucles que es las principales actividades para producir tejidos de punto. En todas las fábricas, una secuencia se mantiene en el procesamiento de la producción. En cada paso, persona debe ser responsable de la mejor producción. Los siguientes son el proceso de fabricación de tejidos de punto.

Primero, una producción se suministra al gestor de tejer desde el exhibidor, de acuerdo con los requisitos de los consumidores. Luego se informa o órdenes de oficiales de producción respecto y ofrece la programación de la producción de la producción dirigida.

1. Conseguir el análisis del gestor de tejer, diseño y dibuja un entorno cam para la producción de los tejidos deseados.

2. Obtener la información, oficial de la producción técnica informa que está a cargo y sabe de la máquina la que se ejecutará la producción.

3. Técnica a cargo pide líder de las tropas mecánicos ajustador que también toman la decisión acerca de la máquina para la producción teniendo en cuenta la condición de la máquina, tipos de máquinas, capacidad de producción y la complejidad de mantenimiento.

4. Oficial de producción adjust requiere longitud de la puntada y GSM gris para conseguir GSM definitiva, cooperar con ajustador mecánico con experiencia.

5. Supervisor de producción comprueba regularmente y hace que el operador conscientemente acerca de terminar la lata a su debido tiempo, que también se mantienen al día hoja de informe de producción y responsable de informar a la producción de ese día al director de tejer.

6. Operador de máquina ejecuta en la alta atención en caso de fallas en los tejidos. Los fallos se encuentran, que convocará para el montador mecánico que está en el deber. Entonces, ajustador mecánico arregla o informa que el técnico encargado. El técnico tomará necesario eliminar el problema.

7. Durante el tiempo de producción, departamento de calidad también comprueba el tejido. Si se encuentran fallas, informarán al técnico encargado. Técnica también toma las medidas necesarias para reducir los fallos en tejidos de punto.

8. Cuando tejidos de punto completaron, tejidos de punto se enviarán para el control de calidad. Si las telas pasan la calidad, que se enviarán para el siguiente proceso.

Puesto: Proceso de Fabricación tejidos de punto
Este artículo fue escrito por Jeawin de La Zhenlihua, una china líder fabricante de máquinas circulares, proveedor & exportador. La compañía se ha comprometido a la investigación, desarrollo, producción y venta de máquinas circulares. Contáctenos hoy mismo para recibir el E-Catálogo. Se anima a reproducciones de este artículo, sino que deben incluir un enlace a http://www.circularknittingmachinesale.com/