Clasificación de los Textiles (Ⅰ)

Tela: Textil se denomina generalmente como tejido, tener diversas categorías. Sobre la base de los materiales, la tela puede ser clasificada en tela pura (incluido el algodón, pluma, cáñamo, seda, fibras artificiales y fibras sintéticas), tejido de mezcla y tejido mezclado. Basado en el procesamiento, la tela puede ser clasificada en colores de la tela primaria, blanqueada tela tejida, tela teñida, tela impresa, etc. Para el uso, la tela puede ser clasificada en tela de la ropa, tejido decorativo, tejido industrial, etc.

Paño liso: Tejido de ligamento tafetán que tiene estrechos de urdimbre y trama densidades y rugosidad equivalente. Paño llano tiene una sencilla organización, estenosis compacto y superficie lisa. Sobre la base de la rugosidad de hilo, tela simple puede clasificarse en classique, medio tela y cossas llanura. Sobre la base de los materiales, tela simple puede clasificarse en algodón purificado, algodón poliéster, algodón acrílico, Cadena, Distrito, polinósico, etc. Classique también se llama como tela gruesa. La superficie de tela gruesa es gruesa. Tiene sensación grueso y sólido. El material de classique es el algodón de bajo grado. Classique se clasifica en tela en crudo y tela gris. Paño crudo se utiliza principalmente como materiales de embalaje. Tela gris se puede hacer de camisas, pantalones, ropa de cama y telas vampiro después de ser blanqueados y teñidos. También se puede procesar en hule, vela, etc. Paño liso mediano se llama como tela simple, que tiene una estructura compacta y superficie lisa. Paño liso se puede clasificar en hoja crecía y tela gris. Creció hoja puede estar a la venta directamente por su color natural. Se puede hacer de la camisa, pantalones, dejar de fumar y forro de tela. También puede ser utilizado como tela industrial. Tela gris se puede procesar en algodón blanqueado, impresión de algodón, tela de color.

Popelín: La superficie de popelina muestra partículas de diamante constituidas por urdimbre. Densidad de urdimbre es más alta que la densidad de la trama. Popelín tiene peso ligero, estructura compacta, gránulos claras, superficie lisa, tacto resbaladizo. Popelín tiene diversas categorías. Sobre la base de la estructura del hilo, popelina se puede clasificar en poplinette, medio popelina línea y toda la línea de popelina. Basándose en técnicas de hilado, popelina se puede clasificar en popelina cardada, popelina girar semiworsted y toda popelina hilatura de estambre. Popelín se utiliza para hacer de camisetas, capa del viento, capa de lluvia y abrigo.

Cambric: Cambric tiene ventajas de la banda transparente, delgada y coll. Cambric está hecho de Tarn algodón y diversas fibras. El común utiliza batista es de algodón o poliéster tejido. Para la estructura de batista, la contracción de lavado zonal es mayor que dirección de la urdimbre. Así repuesto deben mantenerse al coser ropa. Batista impresa se utiliza como materia prima de las chaquetas o vestidos.

Puesto: Clasificación de los Textiles (Ⅰ)
Este artículo fue escrito por Jeawin de La Zhenlihua, una china líder fabricante de máquinas circulares, proveedor & exportador. La compañía se ha comprometido a la investigación, desarrollo, producción y venta de máquinas circulares. Contáctenos hoy mismo para recibir el E-Catálogo. Se anima a reproducciones de este artículo, sino que deben incluir un enlace a http://www.circularknittingmachinesale.com/