¿Podría un vestido de la longitud del piso aspecto formal aunque tejió a partir de hilados?

Q: ¿Podría un vestido de la longitud del piso aspecto formal aunque tejió a partir de hilados?
El dinero es escaso, y yo no tengo una máquina de coser. Tengo una gran cantidad de hilo, agujas de tejer, agujas de ganchillo, una aguja de crochet Afgan, y un telar circular. Como me gusta vestir bien para ocasiones elegantes y afortunadamente tiene algunos vestidos bonitos, Yo definitivamente me encantaría tejer un vestido de noche de la longitud del piso para ahorrar dinero, tener un hermoso vestido, y tienen que feeli gratificantes de haber creado algo útil. He hecho punto suéteres, bufandas, y sombreros. Yo sé que soy capaz de tejer la forma correcta del vestido, pero sería un vestido hecho de hilo de punto nunca mirar formales? Estaba pensando en un vestido negro sería mi mejor apuesta, como el patrón de tejido no se mostraría como mucho.

La: No creo que un vestido de punto se vería terriblemente formal bajo circunstancias normales, pero sin duda podría hacer un vestido de suéter encantadora. Un vestido de suéter agradable con algunos accesorios bonitos definitivamente podría ser lo suficientemente formal para cualquier celebración de días festivos. Creo que no importa lo que el grosor del hilado, lo que el hilo está hecho de, y qué tamaño de los anzuelos o agujas que son capaces de utilizar. Una muy fina, hilo sedoso trabajó con pequeños ganchos o agujas muy delgadas podría producir una prenda sorprendentemente formales (comparado con lo que la gente podría pensar hilo es capaz de), Creo que. La cuestión es, algo que la pequeña y fina tardaría una eternidad. Es posible que desee intentar preguntar en Freecycle de hilo extra, tela, y una máquina de coser. Puede que se sorprenda lo que la gente está buscando para deshacerse de. Alternativamente, que se puede pedir a un amigo para pedir prestado su máquina de coser por un tiempo a cambio de tejer ellos un sombrero precioso / bufanda / guantes establecer o algo.

Puesto: ¿Podría un vestido de la longitud del piso aspecto formal aunque tejió a partir de hilados?
Este artículo fue escrito por Jeawin de La Zhenlihua, una china líder fabricante de máquinas circulares, proveedor & exportador. La compañía se ha comprometido a la investigación, desarrollo, producción y venta de máquinas circulares. Contáctenos hoy mismo para recibir el E-Catálogo. Se anima a reproducciones de este artículo, sino que deben incluir un enlace a http://www.circularknittingmachinesale.com/