¿Qué es la fibra de poliéster?

La fibra de poliéster está hecho de ácido diatómico orgánica y alcohol diatómico, poli condensada y girar en fibra sintética. La fibra de poliéster producido masivamente en la industria está hecha de tereftalato de polietileno glicol. Nombre comercial de la fibra de poliéster es tergal en China. La fibra de poliéster es la categoría más grande de fibra sintética en la actualidad.

El uso de fibra de poliéster
La fibra de poliéster tiene un rendimiento excelente textil, teniendo el rendimiento y el uso de ancho. La fibra de poliéster se puede girar puramente. También puede ser tejidas en textiles que tienen diversos colores, resistencia a la abrasión, lavabilidad, no planchar con fibra natural incluido el algodón, pluma, seda, cáñamo, etc. y fibras químicas. La fibra de poliéster es adecuado para las camisas, abrigos, ropa de los niños, telas y alfombras decorativas de interior. La fibra de poliéster se puede utilizar como bate de lana por su buena elasticidad y voluminosidad. En la industria, fibra de poliéster de alta resistencia es materiales ideales para cable de neumáticos, cinta transportadora, mangueras de incendio, cable cuerda retorcida y red de pesca. También se utiliza como materiales aislantes eléctricos, filtro de ácido y una manta deckle. Telas no tejidas hechas de fibra de poliéster se utilizan como tejidos de decoración interiores, respaldo de la alfombra, ropa médica industriales, guata y forro. La fibra de poliéster tiene una excelente resistencia al desgaste, estabilidad dimensional, buenas propiedades de aislamiento eléctrico, resistencia a la luz, resistencia al frote, a prueba de moho, resistente a la polilla. A temperatura ambiente, fibra de poliéster es resistente a ácido fuerte. Tiene mala resistencia al álcali fuerte. Capacidad de teñido de tergal no es ideal. La fibra de poliéster sólo se puede teñir mediante el uso de colorantes dispersos bajo temperatura alta. La fibra de poliéster se hace generalmente de los vestidos de las mujeres, pantalones y abrigos de viento, dio la bienvenida en el mercado.

Puesto: ¿Qué es la fibra de poliéster?
Este artículo fue escrito por Jeawin de La Zhenlihua, una china líder fabricante de máquinas circulares, proveedor & exportador. La compañía se ha comprometido a la investigación, desarrollo, producción y venta de máquinas circulares. Contáctenos hoy mismo para recibir el E-Catálogo. Se anima a reproducciones de este artículo, sino que deben incluir un enlace a http://www.circularknittingmachinesale.com/