Lo que se Telar de telar circular?

Telar es un dispositivo mecánico en máquina circular que puede insertar hilo de trama y de hilos de urdimbre para producir tela tejida. En la tecnología de tejer, telar es el dispositivo mecánico principio en la máquina de tejer circular para tejer. Varios tipos de telar se utilizan para tejer. Cambio del ajuste del telar puede producir diferentes tipos de telas diseñadas.

Loom es un dispositivo mecánico entrelazando hilo a la tela para el vestido o usos industriales.

Clasificación de telar: Tela es producido por los medios de telar. Loom tiene una larga historia. A comienzos de la historia de la fabricación de la tela, hombre utiliza telar de mano para producir tejidos. Con el desarrollo de telar, También se cambia mecanismo de tejer. Hoy en día, el telar que se utiliza para la fabricación de la tela tiene una alta capacidad de producción, así como la capacidad de producción de diseño complejo.

Telar se clasifica en tres tipos:

Telar Convencional:
1. Telar de mano
2. Llanura Loom
3. Sarga Loom
4. Dobby telar
5. Telar de Jacquard

Telar automático:
1. Telar Moderno
2. Misiles Loom o Proyectil Loom
3. Rapier Loom
4. Water Jet Loom
5. Air Jet Loom

Telar especial puede clasificarse en telar de lanzadera y de transporte menos telar más:

Telar de traslado: Telar de traslado es el telar que inserta hilo de trama a través del hilo de urdimbre. Telar convencional y telar automático también se puede considerar como el telar de lanzadera. Otros tipos especiales de telar de lanzadera incluyen corto telar, amplio telar, telar pila, telar y telar calibre triaxial etc.

Shuttle menos telar: Shuttle menos telar insertos de hilos de trama a través de hilos de urdimbre. El servicio de transporte de todo menos telar se llama como telar moderno. La capacidad de producción de la lanzadera telar menos es más alto que el telar de lanzadera.

Puesto: Lo que se Telar de telar circular?
Este artículo fue escrito por Jeawin de La Zhenlihua, una china líder fabricante de máquinas circulares, proveedor & exportador. La compañía se ha comprometido a la investigación, desarrollo, producción y venta de máquinas circulares. Contáctenos hoy mismo para recibir el E-Catálogo. Se anima a reproducciones de este artículo, sino que deben incluir un enlace a http://www.circularknittingmachinesale.com/