Nuevos Naturales Materiales textiles

Fibra de algodón de colores
Fibra de algodón colorido natural es nuevo algodón cultivado mediante el uso de la tecnología de la ingeniería genética. El algodón se implanta con otros genes por lo que tienen diferentes colores. Tela o textil de fibra de algodón de colores tiene un estilo único, colores pintorescos y elegantes sin ser teñido. El color incluso es el mismo que antes, cuando los textiles han sido lavados varias veces. De otra manera, fibra de algodón de colores no puede causar contaminación al medio ambiente y tiene influencia en la salud, darse cuenta de la contaminación cero durante la producción. Fibra de algodón de colores es la materia prima ideal para la ropa interior, prendas de vestir y ropa de cama de los niños.

Seda multicolor
Actualmente, con el desarrollo de las ciencias del gusano de seda puede hilar seda multicolor para la mutación ocurre en gusanos de seda sin morir. La seda se ajusta a la tendencia de volver a la naturaleza por sus colores puros y naturales.

Lana de oveja de colores
En los últimos años, colorido lana de oveja ha aparecido. Los científicos alimentan las ovejas con elementos metálicos traza de manera que puede cambiar el color de la lana. Por ejemplo, alimentación con elemento hierro hierro, el color de la lana se convertirá en la luz roja. Actualmente, lana roja, cielo azul de lana, lana de oro y lana de color marrón se han cultivado.

Pelo de conejo de colores
Conejo de colores es un nuevo tipo de conejo. En los países desarrollados, colorido conejo se trata como mascotas. El U.S. tiene los conejos más coloridos. Ellos también se alimentan en China. Textiles hechos de colorido pelo de conejo tienen varios colores sin ser teñido.

Fibra Optim
Optim fibra es de lana cuya estructura ha sido regulado mediante el uso de tecnología física basado en características físicas de la lana. Bajo condiciones particulares, utilizar la tecnología física para dibujar lana de manera que la finura de la lana puede reducirse en 3μm. La finura de la lana después de ser procesado es mayor que la lana común y la longitud es más larga que la cachemira por 3-4times. Fibra Optim ha convertido en el nuevo tipo de fibra que tiene características de la cachemira. Sin embargo, cabras de cachemira pueden causar daños a la vegetación y el entorno ecológico. Así cabras de cachemira no pueden ser alimentados en gran medida. El desarrollo de la fibra optim puede reemplazar de lana para satisfacer las demandas de la lana en el mercado sin dañar el medio ambiente.

Puesto: Nuevos Naturales Materiales textiles
Este artículo fue escrito por Jeawin de La Zhenlihua, una china líder fabricante de máquinas circulares, proveedor & exportador. La compañía se ha comprometido a la investigación, desarrollo, producción y venta de máquinas circulares. Contáctenos hoy mismo para recibir el E-Catálogo. Se anima a reproducciones de este artículo, sino que deben incluir un enlace a http://www.circularknittingmachinesale.com/