Cómo aumentar la producción en Knitting Floor

Tejidos de punto se producen a partir máquina circular o Tricotosa rectilínea. Máquinas circulares dos tipos, que son de punto simple o doble jersey máquina de tejer. Esta máquina de dos de tipo tiene una configuración diferente disposición de leva, que es responsable del diseño production.Anyhow, producción de tejidos de punto depende de varios factores. Mediante el desarrollo de los siguientes factores podemos aumentar la producción de tejidos de punto.

Velocidad de la máquina:
La producción por hora depende de la velocidad de la máquina. Superior el rpm máquina, más rápido el movimiento de la aguja que aumentan la producción. Pero hay que asegurarse de que, esta velocidad superior no impondrá el exceso de tensión en el hilo. El exceso de tensión en el hilo puede aumentar la rotura de hilo que no se desea.

Número de alimentador:
Si el número de alimentador aumenta en la circunferencia del cilindro, a continuación, se incrementará el número de cursos en una revolución a la vez. Lo cual es responsable de aumentar el medidor de production.Machine: Calibre Machine también afecta la producción de tejido de punto. Calibre de la máquina varía dependiendo del tipo de máquina y fabricantes Compañía. Superior máquina medidor da una mayor producción.

Sistema de Automatización:
Al imponer la automatización en la máquina, la producción se puede aumentar. Tras la automatización se puede agregar para mayor partida production.Quick y parando para el sistema de lubricación de maquinaria system.Automatic conducción eficaz para operation.Photo suave detector de fallos tela eléctrica.

Al imponer otras novedades:
Tras el desarrollo puede aumentar el sistema de alimentación production.Creel puede aumentar el suministro de hilo production.Applying a través del tubo de plástico que elimina las posibilidades de hilo damage.By utilizando el control de alimentación de hilo device.In tiempo moderno diferentes instalaciones avanzadas añadido a las características de la máquina, que será el más instalaciones de producción.

Puesto: Cómo aumentar la producción en Knitting Floor
Este artículo fue escrito por Jeawin de La Zhenlihua, una china líder fabricante de máquinas circulares, proveedor & exportador. La compañía se ha comprometido a la investigación, desarrollo, producción y venta de máquinas circulares. Contáctenos hoy mismo para recibir el E-Catálogo. Se anima a reproducciones de este artículo, sino que deben incluir un enlace a http://www.circularknittingmachinesale.com/