Tres métodos usados ​​para las telas de corte

En la industria de prendas de vestir, el montaje de las diferentes partes de tela a través de la costura hace una prenda. Cosa diferentes accesorios de prendas de vestir. Telas de corte se lleva a cabo después de haber sido repartidos telas. Corte incorrecta puede hacer que varios fallos de prendas de vestir.

Los métodos de corte de telas: Tres métodos se utilizan para el corte de telas.

1. Método completamente manual: Completamente método manual no está disponible en la industria de prendas de vestir. Este método se utiliza para adaptar propósito para cortar telas. Es un método completamente manual de corte de la tela, que necesita más para el corte.
2. Accionamiento manual método cuchillo accionado: Utilice un cuchillo para cortar las telas. Cuchillo se coloca a la cabeza de la máquina de corte, que son los métodos más utilizados en la industria de prendas de vestir para el corte de telas.
3. Métodos computarizados: Método computarizado se hace popular para el corte de telas. Todos los programas se cargan en el ordenador. Entonces, el equipo realiza las actividades que se cargan.

Los siguientes son el proceso de corte de telas:
1.Tela Difusión
2.Colocación del marcador en la parte superior
3.De corte de la tela
4.Clasificación
5.Numeración y comprobación
6.Piezas de reemplazo de
7.Agrupación
8.Entrada a la sección de costura

Telas de corte tiene gran influencia en la sección de costura. Telas de corte puede ser clasificado en base al tamaño de las telas. Después de la clasificación, numeración y la comprobación se llevan a cabo en caso de cualquier tipo de errores. Tejidos teñidos varían de una a otra mucho a pesar de que se tiñen con los mismos tintes. Shade también está variando de capa a capa. Sin embargo, cuidado adicional se debe tomar durante la numeración. La numeración se utiliza para evitar la variación de tono de la tela. Entonces, partes se separan y hacen un paquete para enviar a la sección pivotar.

Puesto: Tres métodos usados ​​para las telas de corte
Este artículo fue escrito por Jeawin de La Zhenlihua, una china líder fabricante de máquinas circulares, proveedor & exportador. La compañía se ha comprometido a la investigación, desarrollo, producción y venta de máquinas circulares. Contáctenos hoy mismo para recibir el E-Catálogo. Se anima a reproducciones de este artículo, sino que deben incluir un enlace a http://www.circularknittingmachinesale.com/